SOLICITALA

Completás un sencillo formulario con tus datos personales.

CARGALA

En cualquier momento y en cualquier lugar. Desde tu casa u oficina, a través de tu cuenta bancaria, o en más de 500 locales en todo el país.

DISFRUTALA

Retirala en el local seleccionado y comenzá a comprar en tus tiendas online favoritas.

Tarjeta Prepagada PREX

ES PREPAGA

Podés comprar con tu tarjeta PREX en tiendas y locales, a través de internet, y por teléfono en Uruguay y en todo el mundo. Se carga dinero en la tarjeta antes de comprar y se usa con total libertad hasta agotar el saldo.

 

MEJOR QUE USAR EFECTIVO

Si perdés o te roban tu tarjeta PREX, tu dinero siempre estará protegido.

MÁS PRÁCTICA

Podés cargar fondos en cualquier momento de multiples maneras, y el dinero estará acreditado en tu tarjeta rápidamente. Sin más trámites ni necesidad de hacer colas o salir de la comodidad de tu casa u oficina.

 

¿QUÉ COSTOS TIENE?

Solicitar tu tarjeta es gratis, no se pagan intereses, comisiones por sobregiros o pagos tardíos.

Al momento de retirar tu tarjeta deberás acreditar una recarga inicial mínima de USD30 o $600 que te quedarán de saldo para que la uses en futuras compras.

En el caso de retirarla en RedPagos se deberá abonar $55.

Como casi todas las tajetas, cada compra en el exterior tiene un recargo de 3% + IVA por cargos de procesamiento en el exterior.

¿CÓMO SOLICITAR TU TARJETA PREX DE ENVIA MI COMPRA?

No requiere verificación de crédito ni una cuenta bancaria. Solamente con tu documento de identidad puedes obtener tu PREX. Si te encuentras en Montevideo en 72hs hábiles podrás retirar tu PREX en el local RedPagos seleccionado. Si te encuentras en el interior podrás retirarla en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Recibirás una notificación por email y SMS informándote que tu PREX se encuestra disponible para ser retirada.

SOLICITÁ TU TARJETA AQUÍ
Tarjeta Prepagada PREX

Nota: Existe completa independencia de relación entre PREX (Fortigold S.A.) y Envia Mi Compra (Ovatsol S.A.). Las prestaciones a cargo de las partes no podrán entenderse como un servicio prestado conjuntamente. En ningún caso Envia Mi Compra será responsable por la relación (cualquiera que ella fuera) establecida entre el usuario y/o el solicitante de la tarjeta PREX.