Términos de Uso
 
NOTA IMPORTANTE

Al ingresar o utilizar este sitio Usted está aceptando todos los términos y condiciones establecidas en los Términos de Uso y en nuestra Política de Privacidad. Envia Mi Compra LLC (empresa incorporada en el estado de Florida, EE.UU.), de aquí en más Envia Mi Compra, se reserva el derecho por sola voluntad de rechazar o discontinuar nuestro servicio a cualquier persona por cualquier razón. Al registrarse o al utilizar el servicio Usted acepta todos los términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad actualmente en vigencia o incluso con las modificaciones que se le pudieren realizar.

Envia Mi Compra se reserva el derecho a cancelar o modificar todos y cada uno de los servicios ofrecidos sin previo aviso por lo que sugerimos que Usted revise periódicamente nuestra web para estar informado. La utilización del servicio luego de los eventuales cambios realizados constituye su aceptación a dichos cambios.

El servicio de Envia Mi Compra es ofrecido únicamente a personas mayores de 18 años de edad.

PRIVACIDAD

Para mayor información acerca de nuestras prácticas de privacidad por favor lea nuestra Política de Privacidad que también aplica cuando visita o utiliza Envia Mi Compra.

PROPIEDAD Y DERECHOS PROTEGIDOS

El sitio web de Envia Mi Compra con todos los diseños, contenidos, incluidos los textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, audio, video clips y software son de uso exclusivo por parte de Envia Mi Compra.

Todo el materia incluído en este Sitio Web es propiedad de Envia Mi Compra (o es utilizado bajo licencia otorgada a Envia Mi Compra) y está protegido por las leyes Nacionales e Internacionales de Derechos Protegidos.

TESTIMONIOS Y COMENTARIOS

Cualquier información enviada a Envia Mi Compra (incluyendo ideas, testimonios, comentarios y sugerencias) automáticamente se transforman en propiedad exclusiva de Envia Mi Compra y puede ser tratada como información no confidencial y no propietaria. Envia Mi Compra tendrá el derecho en forma gratuita a utilizar, copiar, distribuir, exhibir, adaptar y crear productos o servicios derivados de dicha información proporcionada voluntariamente.

El envío de Testimonios y Comentarios está sujeto a nuestros Términos de Uso. Esto implica que los comentarios o sugerencias no deben de ser ilegales, obscenos, difamatorios, invasivos de la privacidad, violar propiedad intelectual, ser injuriosos incluso para terceras partes y no deben contener virus, propaganda política, religiosa, deportiva, contenido comercial, tampoco se aceptarán la distribución de mails masivos o la realización de Spam.

Usted no debe utilizar una dirección de e-mail falsa para realizar su comentario en Envia Mi Compra.

CUENTA

Al utilizar este sitio, Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña de forma de evitar accesos no autorizados a la misma. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su nombre de usuario y contraseña.

El usuario de la cuenta es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información enviada por cualquier medio a Envia Mi Compra, así como por no mantener la información actualizada y completa. El usuario de la cuenta (y no Envia Mi Compra) es responsable ante nosotros y ante cualquier Organismo Oficial por cualquier posible problema o confusión resultante de una información incorrectamente proporcionada. Únicamente Usted es responsable por la adecuada protección y respaldo de la información y/o equipamiento utilizado para conectarse con nuestro Sitio Web.

El Usuario de la cuenta es responsable por el correcto uso de la misma y por la información enviada. El uso incorrecto de su cuenta en Envia Mi Compra podría resultar en la suspensión o cancelación de la misma.

PAGO

Envia Mi Compra se reserva el derecho de cancelar la aceptación de tarjetas de crédito o de pagos en efectivo de uno o más usuarios por cualquier razón. Si su tarjeta de crédito se vence, Usted cancela dicha tarjeta, su dirección de facturación cambia o la tarjeta es reemplazada por extravío o robo, Usted debe avisarnos inmediatamente.

Cualquier tipo de transacción fraudulenta estará sujeta a la presentación de la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

MARCA REGISTRADA

Envia Mi Compra y sus logos, servicios o nombres de servicio son marca registradas de Envia Mi Compra, sus proveedores o socios de negocio. El uso de cualquier marca o logo relacionada con Envia Mi Compra está prohibido sin la previa autorización por escrito de Envia Mi Compra.

RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

Todos los envíos realizados por Envia Mi Compra son realizados a través de terceras empresas como ser compañías aéreas bajo contrato. Envia Mi Compra no se responsabiliza por las pérdidas o daños que ocurran al transportar las encomiendas postales. En caso de así desearlo, cada consignatario podrá contratar un seguro sobre el valor de la mercadería transportada.

RETRASOS

Envia Mi Compra no se responsabiliza por los retrasos que puedan tener las compañías aéreas o transportistas que transportan encomiendas postales.

LINKS (ACCESOS A OTROS SITIOS WEB)

Envia Mi Compra puede contener links a otros sitios que son propiedad y son operados por terceras partes.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar, a Envia mi Compra, sus funcionarios, directores, agentes o empresas relacionadas por multas y cualquier tipo de gasto ocasionado del mal uso de su cuenta en violación a nuestros Términos de Uso haya sido utilizada la cuenta por Usted mismo o por otra persona utilizando su nombre de usuario y contraseña.

CANCELACIÓN DEL USO

Envia Mi Compra puede adicionalmente a cualquier acción legal que correspondiere y sin noticia previa cancelar su usuario y/o contraseña, cancelando de esta forma su acceso a parte o a la totalidad del sitio web. Esto puede ser realizado a total discreción de Envia Mi Compra en respuesta a una conducta o a la violación o sospecha de violación de los Términos de Uso aquí establecidos.

LEY APLICABLE

Para la resolución de conflictos se aplicará la ley del Estado de la Florida de los Estados Unidos de Norteamérica

ADUANAS Y DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

Usted es el único responsable ante la Dirección Nacional de Aduanas y ante la Dirección General Impositiva por cualquier gravamen, sanción, multa, recargos, etc, derivados del envío de sus paquetes. Toda información que nos sea requerida por cualquiera de estos Organismos u otro que fuere competente será proporcionada sin necesidad de previo aviso a nuestros clientes.

DAÑOS, PERDIDAS y ROBOS

Envia Mi Compra no se responsabiliza por los daños (totales o parciales), pérdidas o robos que se puedan producir en cualquiera de las oficinas o depósitos de Envia Mi Compra LLC o cualquiera de sus socios o proveedores (como ser empresas aeronáuticas, couriers internos, etc.). Es responsabilidad del cliente contactarse con Envia Mi Compra LLC o cualquiera de sus afiliados autirizados para adquirir los seguros correspondientes.

CONSOLIDACION

Envia Mi Compra se reserva el derecho a no consolidar paquetes y enviarlos de la forma que estime conveniente. Será responsabilidad del consignatario el pago de los envíos que se generen a partir de la imposibilidad de consolidar.

Al utilizar el servicio de consolidación, el cliente acepta que el peso final de la encomienda postal pueda variar debido a la inclusión de embalaje adicional para posibilitar el consolidado de una o varias compras en un único o varios paquetes (bultos).

APERTURA DE PAQUETES

Envia Mi Compra, se reserva el derecho de abrir cada uno de los paquetes que reciba de cualquier consignatario. Las fotos tomadas de los contenidos de los paquetes pertenecen a Envia Mi Compra y son de uso exclusivo de Envia Mi Compra.

ABANDONO DE PAQUETES

Todo paquete es almacenado en nuestra oficina por un máximo de 180 días corridos a partir de la fecha de ingreso a nuestro depósito. Pasados los 180 días, el paquete es declarado en abandono procediéndose al descarte o destrucción del mismo, no aceptándose reclamos de ningún tipo por parte del remitente o consignatario.

MODIFICACIÓN Y VALIDEZ

Envia Mi Compra se reserva el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, políticas de privacidad, términos de uso y tarifas vigentes en cualquier momento. Si alguna de las condiciones establecidas no pudiese ser aplicadas debido a un mandato legal esto no afectaría la validez de las restantes condiciones aquí mencionadas.

PAQUETES SOBREDIMENSIONADOS O PELIGROSOS

Ciertos paquetes, por sus dimensiones (ej. largo mayor a 96 pulgadas) o por ser considerados material peligroso para carga aérea por las aerolíneas, requieren abonar costos adicionales establecidos por las mismas. Dichos costos no se encuentran contemplados dentro de las tarifas regulares de Envia Mi Compra, y serán comunicados y cotizados al cliente, una vez que los mencionados tipos de paquetes sean recepcionados en nuestra oficina de Miami y previo a su embarque aéreo.

RECEPCION DE PAQUETES EN OFICINAS DE ENVIA MI COMPRA LLC

En el caso que un paquete figure como entregado en el rastreo online del coruier y no se encuentre físicamente en nuestra oficina, Envia Mi Compra LLC se hace responsable de la pérdida del paquete en el caso que el mismo se encuentre firmado por un funcionario de Envia Mi Compra LLC y la entrega haya sido mediante UPS, FedEx o DHL.

Envia Mi Compra no se hace responsable de los paquetes del Correo de Estados Unidos (USPS) o Amazon Logistics que puedan figurar como entregados en el rastreo online, pero que en los hechos no hayan sido entregados en nuestra oficina de Miami. Esto se debe a que USPS y Amazon Logistics no realizan un escaneo individual de cada paquete al momento de la entrega sino que realizan un escaneo en sus oficinas antes de realizar los repartos. Al momento de realizar la entrega en nuestra oficina, nuestro personal firma indicando que se realizó la entrega de paquetes pero no firma cada paquete que es entregado. Esto imposibilita controlar la recepción individual, por lo que puede suceder que un paquete sea escaneado en las oficinas del Correo de Estados Unidos (USPS) u Amazon Logistics pero no haya sido entregado en nuestra oficina físicamente.