Comprá en Estados Unidos
 

Envia Mi Compra te permite comprar en Estados Unidos y recibir tus compras en la comodidad de tu casa u oficina.

Al crearte una cuenta con nosotros, te proporcionaremos una dirección única y personal en Estados Unidos.

Luego, simplemente podrás comprar en cualquier sitio web enviando tu compra a la dirección que te proporcionamos.

El comercio te enviará la compra, nosotros la recibiremos y la procesaremos para enviártela a donde vos lo desees.

Si nunca compraste mediante Internet, o tenés dudas sobre el proceso de compra, no dudes en llamarnos para que te podamos asesorar.

Ver tarifas

Mirá Fotos de Tus Compras
 

Cuando recibimos tus compras, te notificamos vía e-mail y le sacamos fotos para que puedas ver lo que compraste.

Las fotos son orientativas y corresponde una foto por paquete recibido.

Este servicio es gratuito para todos nuestros clientes :)

Consolidá Tus Paquetes
 

Envia Mi Compra te permite consolidar tus compras en Estados Unidos y enviarlas en un único paquete.

El servicio de almacenamiento no tiene costo durante los primeros 15 días a partir de la fecha en la que hemos recibido tu compra.

En todo momento podés elegir si querés consolidar tus compras, ó si por el contrario, querés que te las enviemos a medida que las vayamos recibiendo.

Simplemente ingresá a tu cuenta (haciendo click aquí), y en la sección de datos personales podrás indicar si deseas usar el servicio de consolidación.

Ver tarifas

Retorno de Compras
 

Si tu compra no es lo que esperabas o simplemente te arrepentiste, Envia Mi Compra te permite devolver tu compra al vendedor, mientras que éstas estén en Miami, para que puedas recuperar tu dinero.

En muchos casos el vendedor proporciona una etiqueta pre-paga para que se pueda hacer el retorno sin costos extras de envío; si tu vendedor no te la proporciona, Envia Mi Compra se encarga de enviarla de todas formas :)

Ver tarifas

Retiros en Miami
 

Si viajás a EE.UU. y pasás por Miami, Envia Mi Compra te permite comprar lo que desees antes de viajar y luego pasar a retirarlo por nuestras oficinas en Miami.

Laptops, celulares, ropa o lo que necesites, nosotros te lo almacenamos gratis hasta que pases a retirarlo (el almacenamiento no tiene costo durante los primeros 15 días).

Ver tarifas

Reenvíos dentro de EE.UU.
 

Envia Mi Compra te permite hacer reenvíos de mercadería dentro de EE.UU.

Una vez que el paquete esta en nuestro deposito podes reenviarlo a cualquier parte de EE.UU.

Ver tarifas

Seguros de Transporte
 

Envia Mi Compra te permite, asegurar tu carga contra pérdidas o daños sufridos en el transporte.

Los seguros incluyen pérdidas o daños que pueda sufrir la carga desde que abandona nuestro depósito en el país de origen hasta que la misma es entregada al consignatario final. Para artículos eléctricos y electrónicos, en ningún caso el seguro cubre el mal funcionamiento de los mismos.

El consignatario tiene 5 días hábiles desde que recibe la mercadería para reclamar por daños.

Envia Mi Compra se reserva el derecho de no asegurar ciertos tipos de carga; los seguros no incluyen el correcto funcionamiento de equipos o daños en embalajes.

Los seguros podrán ser contratados únicamente antes de embarcar la carga en el país de origen y deberá ser pago al momento de contratarlo.

Ver tarifas

Desconsolidación
 

Si hiciste varias compras separadas y tu vendedor te las mandó juntas, Envia Mi Compra te permite desconsolidar la compra que recibiste respetando las facturas de las compras originales.

Ver tarifas

Verificación de Mercadería
 

Necesitas verificar lo que te llegó? Con nuestro servicio de verificación de mercadería podes tener un reporte detallado de lo que recibiste.

Un representante de Envia Mi Compra inspeccionará tu paquete para que puedas saber con exactitud cantidades, talles, colores, etc.

Para que la verificación sea posible, el paquete a verificar debe de encontrarse almacenado en Miami.

Ver tarifas

Logística para Empresas
 

Si tu empresa necesita importar o exportar, Envia Mi Compra no es un simple operador logístico, sino que somos tu socio de negocios.

Con oficinas y almacenamiento propio en Miami y Montevideo, Envia Mi Compra te permite consolidar grandes volúmenes de mercadería y traerla mediante flete aéreo a los costos más bajos del mercado.

Te brindamos un servicio integral que comienza con la compra de la mercadería en el exterior y finaliza con la entrega en tu local comercial.

Contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente para conocer más sobre nuestro servicio corporativo.